mantenimiento

Eros Solution quiere brindarle la opción de realizar el mantenimiento de sus equipos permite detectar fallos repetitivos, aumentar la vida útil de equipos, disminuir costos de reparaciones, detectar puntos débiles en la instalación entre una larga lista de ventajas.

El mantenimiento consiste en la revisión periódica de ciertos aspectos, tanto de hardware como de software de sus equipos. Estos influyen en el desempeño fiable del sistema, en la integridad de los datos almacenados y en un intercambio de información correcta, a la máxima velocidad posible dentro de la configuración optima del sistema.

Dentro del mantenimiento preventivo existe  software que permite al usuario vigilar constantemente el estado de su equipo, así como también realizar pequeños ajustes de una manera fácil.

Contáctenos, para que podamos encontrar y brindarle la mejor solución a sus necesidades.

images

 

Quien esta en linea 

Hay 2 invitados y ningún miembro en línea

Formas para Contactarnos

  • Chat
  • Voz sobre IP
  • Te Llamamos

 

Clientes

  • Tecnolaminas IBG, C.A.
  • Distribuidora Saler-Nodos,C.A.
  • GrupoTrick
  • Corporación Nitrotrick Perfomance

Nuestros Ejecutivos

Ing. Juan Sebastian Mantilla Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Victor Manuel Mantilla Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 

Informanos

Template Settings
Select color sample for all parameters
Red Green Blue Gray
Background Color
Text Color
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Scroll to top